miércoles, 17 de octubre de 2012

¡ MI MUNDO !

Un vez terminada la exposición colectiva de fotografías, subirlas a Flickr, asignarles a cada una la licencia Creative Commons correspondiente, compartirlas con el resto de usuarios de Flickr y con la clase, me toca subirlas al blog como una "presentación". Además, para responder a la pregunta ¿por qué esas fotos y no otras? Os explicaré con un toque de humor un día de mi vida, de esta forma vosotros mismo podréis juzgar mi elección. A esto hay que sumar que estéticamente es una solución más o menos atractiva.






Martes, seis y poco de la mañana. El despertador me levanta de la cama, mi cabeza se tambalea y mi estómago se revuelve como resultado de una mala noche. Me mareo. Ducha, café y camino de la universidad donde he de pasar siete horas escuchando a un profesor detrás de otro. La hora de la comida, me mancho. El pantalón se tiñe de la salsa de la ensalada. La chaqueta no lo cubre, me escondo para pasar desapercibida lo que queda de tarde.

Las tres, me las piro a casa, a cambiarme, a mi tarde todavía le queda un tirón.Salgo de casa a hacer unos recados, me doy cuenta que empiezo a notar a qué huelen las nubes, mi cuerpo se revele, se encoje, pero hay que seguir. Acabo a las siete y media y mi clase de inglés comienza a menos cuarto. No hay sitio para aparcar. Llego tarde, como siempre. Aparco "un poco" mal pensando que... Me meto en clase, ni papa, el Richart no vocaliza y no soy capaz de pillarle nada, miro el reloj por el rabillo del ojo y veo que es la hora. Bye! Corro a por el coche, buscando quizá una notita en mi parabrisas. Llego a mi sitio y bueno, no hay notita, pero tampoco hay coche. En su sitio una pegatina triangular de color verde. Horrible. La grua. Llamo a casa: "-colega, que m´ha tocao premio, cien eurales de grua” más otros tantos por la denuncia y alguna que otra baja en los puntos de mi carnet de conducir. ¡P**o inglés, p**to coche, p**to día!


Prefiero acostarme, seguro que si toco algo más, quemo la casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario